martes, 3 de mayo de 2011

DTK: solución definitiva para bateristas

DTK (Drums Transformer Kit) es un complemento que pernite al baterista transformar cualquiera de los cuerpos de su batería en bombo, para reemplazar al bombo original cuando se considera necesario. 
Así es posible tener un set según la ocasión y salir liviano a la "ruta", estudiar, ensayar o tocar en todo tipo de lugares y escenarios sin resignar sonido.                                     


DTK sirve para cuerpos desde 12" a 18" y de cualquier marca comercial de baterías. Se coloca sin necesidad de perforar la madera o de utilizar las torres. Se ajusta fácilmente con llave de afinación.  

 El kit resuelve definitivamente los tradicionales problemas del baterista:peso, volumen
y  espacio
                                  !DTK lo hace fácil....! 
  
         BENEFICIOS EXTRAORDINARIOS DEL DRUMS TRANSFORMER KIT:

Ya no es necesario pensar en tener una batería alternativa más pequeña; al poder armar el set que necesitamos en  cada ocasión el dinero se puede invertir en mejorar nuestro instrumento: platos, fierros, cuerpos.
  *
Trasladar la batería deja de ser un problema. Cuando adaptamos un tom como bombo simplificamos el transporte del instrumento: menor volumen, menor peso, menor espacio necesario.
 *
Para tocar, ensayar o estudiar todo lugar es un buen lugar: habitación de la casa, garage, sala de ensayo, etc. y cuaqluier escenario.
*
Cuando salimos con la batería completa y no conocemos el escenario, en caso de problemas podemos, en un instante, armar el set que necesitemos en esa ocasión. 
http//dtkdrums.es.tl/                                                        infodtk@yahoo.com